viernes, 26 de junio de 2009

Tevez y un palito para Ferguson: "Que me limpie así no lo entiendo"

Algo es seguro. El futuro de Carlos Tevez no estará en el Manchester United. Mientras el piensa y analiza ofertas (las más importantes que recibió son las de Chelsea y Manchester City) el delantero argentino habló de su paso por el campeón de Inglaterra en TyC Sports y mostró su enojo por la manera en que se dio su desvinculación.

"Todavía tengo claro dónde voy a jugar, pero tengo muy en claro por qué no voy a jugar en Manchester. Mi primer año fue bueno, entraba y salía pero lo respetaba. Pero en mi segundo año después del partido con Liverpool el técnico (Ferguson) me empezó a limpiar", disparó el Apache. "La gente a mí me pide a gritos, entonces pensaba que algo pasaba, porque futbolísticamente estaba muy bien, fui un profesional. Me empezaron a apartar y no me sentí respaldado desde la llegada de Berbatov", agregó.

Y siguió: "El año pasado salí goleador atrás de Cristiano Ronaldo. Ganamos las dos Copas y que me limpien así no lo entiendo. No me llamaron para firmar el contrato. Ferguson me dijo que no me preocupara por la llegada de Berbatov, siempre tuve un buen trato con él, pero le ponía mi buena cara de culo cuando no me ponía. Yo di la vida por la camiseta de Manchester".

Luego, Tevez opinó sobre el presente de la Selección: "Vamos a sufrir, pero vamos a ir al Mundial. No es fácil. Hay muchas presiones, por ahí no se dan cuenta. No encontramos el equipo y eso te pone en duda".Y agregó: "El grupo está muy bien, es uno de los mejores planteles que me tocó integrar. No venimos ni por plata, ni por un mango ni por nada. Venimos por la camiseta. Nosotros no cobramos nada por la Selección, cobramos monedas".

Fuente Diario Clarin